Tienda Gourmet

Cooperativa Agricola Idiazabal

Tienda de productos locales, productos del caserío y productos agrícolas, situada en la localidad de Idiazabal. En ella podremos encontrar herramientas, aperos de labranza y ropa con la que trabajan los pastores y agricultores de la zona.

Actividad: Tienda de productos locales y agrícolas
Horario: Lunes-viernes 9:00-13:00
Dirección: Bikuña 8 bajo, Idiazabal
GPS: 43.011214, -2.233073
Tel: 943 187 669

Otros servicios en

Idiazabal

Erro

Servicio de guías situado en la localidad de Ordizia, donde se puede conocer todo acerca de la famosa feria de Ordizia que data del año 1512. Se ofrecen todo tipo …

Quesería Gaztañaditxulo

Pequeña quesería tradicional en la que se elabora queso Idiazabal. Podremos conocer de manos del pastor, todos los secretos del mundo del pastoreo y de la elaboración del queso Idiazabal.

Quesería Aranburu

Quesería tradicional en la que podremos conocer la elaboración del queso Idiazabal y la vida de los pastores de manos de los propios pastores y de un video explicativo.

Restaurante Pilarrenea

Restaurante situado en la localidad de Idiazabal donde se ofrece una cocina tradicional vasca. Platos combinados, bocadillos, raciones, pintxos, etc.

Idiazabal

Enclavado a los pies de la Sierra de Aizkorri, este pueblo da nombre a la Denominación de Origen del queso Idiazabal. Se encuentra a 30 minutos de San Sebastián

Restaurante Alai

Restaurante-bar y hotel situado en el alto de Etzegarate. En el bar se ofrecen todo tipo de pintxos, raciones, bocadillos, etc. las 24 horas del día. Carta: precio medio 30 € Menú: …

Hotel Alai

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

¡Ganador de premios! Queso Idiazabal

Tan viejo como Euskal Herria, tan ancestral como su forma de vida, tan generoso como sus hombres”. La elaboración de este queso es una tradición milenaria con Denominación de Origen …

Categorías: Tiendas Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *