Pueblos

Itsaso

En Itsaso puedes visitar la Iglesia de San Bartolomé, con su reloj del campanario que data del año 1730, siendo uno de los más antiguos de Gipuzkoa. Es de gran importancia su retablo mayor, del último tercio del s. XVI.

En sus alrededores se puede admirar la ermita de Nuestra Señora de Kizkitza, desde el alto de Mandubia. Aparece entre bosques y cuenta en el entorno con una zona de mesas para descansar y pasar una jornada agradable.

Conoce las tierras altas de Euskadi

pueblos del goierri

Olaberria – Idiazabal

Este recorrido tiene lugar entre los pueblos y los caseríos de Olaberria e Idiazabal. A Olaberria se le conoce como el Balcón del Goierri, un pequeño pueblo situado en un …

Rutas en Bicicleta

Los pueblos de los valles están conectados por una red de carriles bici (bidegorri). También puedes subir pedaleando a los que se adentran en las montañas. ¡Te sorprenderá la afición …

Rutas BTT

¿Amante de la bici de montaña? Conoce la Euskadi rural y verde de otra manera, desde tu bici todoterreno.

Subida al Aizkorri

Conoce la cima más popular del País Vasco: el Aizkorri. Para subir te aconsejamos partir del parking situado bajo el túnel de San Adrián. Pasarás por el histórico y sobrecogedor …

Hípica Ibur

El Caserío IBUR es un club de hípica con entrenadores profesionales que ofrecen un amplio abanico de actividades para los amantes de los caballos.

Escalada

En el Goierri existen varias zonas, en la localidad de Ataun, con rocas y peñas adecuadas para practicar escalada deportiva. Allí encontrarás varias escuelas que ofrecen sus cursos. En total …

Gaintza recorrido circular

Nuestra recomendación para este recorrido circular es partir de Gaintza y realizar este recorrido sencillo con el que obtendrás una maravillosa vista del Txindoki, además de callejear por el núcleo …

Categorías: Pueblos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *