Parking Zegama

Zegama-Parking autocaravanas

  • Localidad
    Zegama
  • GPS
    42.9752411,-2.2923375
  • Dirección
    Bº San Bartolome
  • Nº de plazas
    8

Las fichas para la carga eléctrica se adquieren en el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz, contiguo al área, o en el ayuntamiento.
El área está comunicado con el centro de Zegama mediante un ascensor panorámico.

Situado a las faldas del parque natural Aizkorri-Aratz, el área es punto de inicio de recorridos. Al lado del área esta el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz. Aquí podrás recibir información sobre la extensa red de senderos, los lugares de interés del parque natural, los arboles trasmochos, las excavaciones arqueológicas realizadas en el paso de San Adrian… y visitar el propio centro con una espectacular colección de troncos y una xiloteca, una colección de más de 1500 tablillas de madera de todo el mundo.

La pernocta en el parking es gratis. La carga eléctricase paga 3€/2 horas mientras que el agua del grifo es de acceso gratuito para los usuarios.

ACCESO

Por la carretera nacional A1(Madrid-Irun) se coge la salida 416, dirección Zegama. Seguir por la GI-2637 hasta llegar a Zegama. A la altura de la plaza del pueblo seguir las indicaciones.