Pensión

Petit Goierri

Casa señorial con mucho encanto. Reformada e inaugurada en febrero de 2018.

Paredes de piedra que guardan 130 años de historia y actualmente escriben otra, en forma de pequeña pensión con encanto. Queremos ser tu casa mientras estas de viaje y nos esmeramos en ello.

En Petit Goierri disponemos de 11 habitaciones entre individuales , dobles y familiares , una de ellas adaptada. Todas ellas las vestimos con edredones nórdicos y colchones viscoelásticos para asegurar un confortable descanso a nuestros huéspedes. Carta de almohadas. Cada habitación tiene una decoración diferente, todas ellas ambientadas en nuestra naturaleza y nuestra verde comarca. Sencillo, limpio y cómodo a la vez. Cuidamos los detalles.

Cambio de toallas y limpieza diaria. Sistema de accesos electrónico 24 horas, consigna de equipajes , WiFi de alta velocidad , calefacción y video vigilancia.

En nuestro lobby ponemos a disposición de nuestros huéspedes café , té y agua las 24 horas del día y un bonito espacio común con suelo radiante donde leer y relajarte o ver la televisión sentado en el sofá.

El desayuno siempre esta incluido en nuestras tarifas. Un delicioso buffet continental consistente en café, té con teína y sin teína, zumo de naranja natural, leche, colacao, cereales, tostadas, croissant, napolitana, yogurt, queso, salchichón, fruta de temporada, mantequilla, mermelada, miel y algún producto de temporada.

Ubicados en el centro de Ormaiztegi, junto al ayuntamiento, la iglesia y el museo Zumalakarregi. Muy cerca de la zona comercial de bares y restaurantes.

Rodeados de dos parques naturales Aralar y Aizkorri-Aratz, lo que posibilita disfrutar de un turismo verde , natural y de montaña.

Ideal como punto de partida para moverse por Euskadi. A 40 minutos de San Sebastián, 50 minutos de Vitoria-Gasteiz y Pamplona y 1 hora de Bilbao.

Dirección: San Adrés Nº8, Ormaiztegi

Nº de licencia (signatura): HSS00800
Localidad: Ormaiztegi
GPS: 43.0433, -2.2531
Precios: Individual: 40 € / Doble: 65 €
Nº de plazas: 20
Tel: 657 799 068
E-mail: info@petithotelgoierri.com
Web: www.petithotelgoierri.com

donde quedarse

pensiones

Pensión Mutiloa ★

Lugar tranquilo con preciosas vistas al Aizkorri. 4 habitaciones con baño completo y calefacción. Todas ellas gozan de buena iluminación y preciosas vistas.

Pensión Zegama ★★

Alojamiento con 9 habitaciones y restaurante situado en la plaza de Zegama, a los pies de la sierra de Aizkorri y en la entrada del Parque Natural de Aizkorri – …

Pensión Petit Goierri ★★

Paredes de piedra que guardan 130 años de historia y actualmente escriben otra, en forma de pequeña pensión con encanto. Queremos ser tu casa mientras estas de viaje y …

Pensión Itxune ★★

Dispone de 5 habitaciones individuales, 11 dobles y 1 familiar (4 camas y wc central). Alojamiento situado en la tranquila localidad de Ormaiztegi, con restaurante y parking gratuito.