Autocaravanas

Beasain-Parking

El parking es gratuito y los usuarios disponen de un espacio destinado a la evacuación de aguas grises y negras producidas por las autocaravanas y vehículos vivienda, así como de una toma de agua potable y de electricidad. Para disponer de este último servicio los usuarios deberán adquirir la oportuna ficha en el Polideportivo Municipal o en los establecimientos autorizados.

La pernocta es gratis. Solamente se paga (3€) por el agua y la electricidad.
En el barrio hay supermercado, carnicería, pescadería, panadería, restaurante, bares y parque infantil.
Carril bici y Bus próximo.
Las fichas para el borne se adquieren en los bares y en el polideportivo, a unos 100 m.

RESPONSABILIDADES

El área de estacionamiento de autocaravanas y vehículos-vivienda de Beasain no es un área vigilada, por lo que el Ayuntamiento de Beasain no se hace responsable de los incidentes, robos y similares que puedan producirse en las autocaravanas y vehículos-vivienda estacionados.

Se puede descargar pdf informativo en el enlace (autokarabanak-eucas)

 

Localidad: Beasain
GPS: 43.04667,-2.21194
Dirección: Igartza-Oleta 1
Nº de plazas: 13

Conoce otros

alojamientos

Agroturismo Arrieta Haundi

Estamos situados a las faldas del Parque Natural Aizkorri-Aratz, un lugar ideal para senderismo, mountain bike, escalada, etc.

Albergue Juvenil de Segura

Se alojan grupos a partir de 12 personas. El alojamiento cuenta con 2 comedores de 50 y 30 personas, una sala de conferencias para 100 personas, sala de estar, frontón …

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Hotel Salbatoreh!

Salbatoreh! Hotela está situado en una zona industrial del barrio del mismo nombre, a menos de 3 km del centro de Beasain.

Hotel Alai

El hotel Alai está situado en el alto de Etzegarate en la A-1 y ofrecemos servicio de tienda, bar-restaurante, hotel y gasolinera durante las 24 horas del día. Nuestro abuelo …

Agroturismo Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza.

Pensión Itxune

Dispone de 5 habitaciones individuales, 11 dobles y 1 familiar (4 camas y wc central). Alojamiento situado en la tranquila localidad de Ormaiztegi, con restaurante y parking gratuito.

Pensión Mutiloa

Lugar tranquilo con preciosas vistas al Aizkorri. 4 habitaciones con baño completo y calefacción. Todas ellas gozan de buena iluminación y preciosas vistas.

Zegama-Parking autocaravanas

Las fichas para la carga eléctrica se adquieren en el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz, contiguo al área, o en el ayuntamiento.

Agroturismo Lizargarate

Nuestras 6 habitaciones disponen de TV y Wifi. Consta de salón-comedor con chimenea y amplias zonas verdes ajardinadas. Localizado a 30 min. de San Sebastián.

Apartamentos Beko Errota

En la subida a Gabiria y junto a la localidad de Ormaiztegi, se encuentran los apartamentos turísticos Beko Errota.

Hotel Dolarea

Ver cómo confluyen en armonía modernos edificios del siglo XXI y el conjunto monumental de Igartza es algo increíble. Perfectamente integrado en este entorno, Dolarea es uno de los monumentos …

Hotel Igartza

El hotel Igartza está situado en el centro de Beasain, a 5 minutos de las calles más comerciales y a 5 minutos del Conjunto Monumental de Igartza.

Hotel Zezilionea

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

Pensión Petit Goierri

Paredes de piedra que guardan 130 años de historia y actualmente escriben otra, en forma de pequeña pensión con encanto. Queremos ser tu casa mientras estas de viaje y …

Pensión Zegama

Alojamiento con 9 habitaciones y restaurante situado en la plaza de Zegama, a los pies de la sierra de Aizkorri y en la entrada del Parque Natural de Aizkorri – …

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una …

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Hotel Castillo

Todas las habitaciones del hotel están provistas de baño completo, aire acondicionado, teléfono, tv y minibar.

Albergue Turístico Harizti erdi

Tiene 44 camas en habitaciones de capacidad variada. Ofrece la posibilidad de realizar actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre a lo largo de todo el año.

Agroturismo Lazkao Etxe

Se trata de un precioso caserío rehabilitado, en pleno Parque Natural de Aralar, con limpios ríos, muy adecuados para la pesca.