Apartamentos turísticos

Beko Errota

En la subida a Gabiria y junto a la localidad de Ormaiztegi, se encuentran los apartamentos turísticos Beko Errota. Este pequeño complejo de apartamentos turísticos está formado por 5 casas de madera divididas en 9 apartamentos con 2 habitaciones dobles, un baño, cocina y comedor-salón. Uno de los apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida. La capacidad de cada apartamento es de 4 personas más supletorias (consultar).

Todos los apartamentos tienen una pequeña terraza equipada para disfrutar de la naturaleza. También se puede hacer uso de las parrillas habilitadas para los huéspedes.

Aparcamiento gratuito y wifi gratis. El complejo se encuentra a 5 minutos de la A-1 Madrid-Irún.

Se puede alquilar desde un apartamento a todo el complejo por 80€ cada apartamento y por 2 noches como mínimo.

Nº de licencia (signatura): TS00043
Localidad: Gabiria
GPS: 43.038805, -2.273967
Precios: 80€ por apartamento y día
Tel: 639 238 889
E-mail: info@bekoerrota.eus
Web: www.bekoerrota.eus

Conoce otros

alojamientos

Albergue Turístico Harizti erdi

Tiene 44 camas en habitaciones de capacidad variada. Ofrece la posibilidad de realizar actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre a lo largo de todo el año.

Apartamentos Beko Errota

En la subida a Gabiria y junto a la localidad de Ormaiztegi, se encuentran los apartamentos turísticos Beko Errota.

Agroturismo Lizargarate

Nuestras 6 habitaciones disponen de TV y Wifi. Consta de salón-comedor con chimenea y amplias zonas verdes ajardinadas. Localizado a 30 min. de San Sebastián.

Hotel Imaz

Hotel Restaurante Imaz con 9 habitaciones, inaugurado en enero de 2016, está ubicado en la villa medieval de Segura, una de las localidades que mejor han mantenido la esencia de …

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Zegama-Parking autocaravanas

Las fichas para la carga eléctrica se adquieren en el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz, contiguo al área, o en el ayuntamiento.

Hotel Igartza

El hotel Igartza está situado en el centro de Beasain, a 5 minutos de las calles más comerciales y a 5 minutos del Conjunto Monumental de Igartza.

Albergue Juvenil de Segura

Se alojan grupos a partir de 12 personas. El alojamiento cuenta con 2 comedores de 50 y 30 personas, una sala de conferencias para 100 personas, sala de estar, frontón …

Agroturismo Olagi

4 habitaciones dobles con TV, calefacción y opción a camas supletorias. Sala de estar con TV y chimenea, cocina, terraza y parrilla.

Pensión Itxune

Dispone de 5 habitaciones individuales, 11 dobles y 1 familiar (4 camas y wc central). Alojamiento situado en la tranquila localidad de Ormaiztegi, con restaurante y parking gratuito.

Alojamientos

Alójate en un entorno rural con un encanto incomparable cerca de Donostia-San Sebastián, entre los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz. Te encontrarás en uno de los lugares más auténticos …

Pensión Zegama

Alojamiento con 9 habitaciones y restaurante situado en la plaza de Zegama, a los pies de la sierra de Aizkorri y en la entrada del Parque Natural de Aizkorri – …

Pensión Mutiloa

Lugar tranquilo con preciosas vistas al Aizkorri. 4 habitaciones con baño completo y calefacción. Todas ellas gozan de buena iluminación y preciosas vistas.

Hotel Salbatoreh!

Salbatoreh! Hotela está situado en una zona industrial del barrio del mismo nombre, a menos de 3 km del centro de Beasain.

Hotel Dolarea

Ver cómo confluyen en armonía modernos edificios del siglo XXI y el conjunto monumental de Igartza es algo increíble. Perfectamente integrado en este entorno, Dolarea es uno de los monumentos …

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una …

Hotel Guregas

Hotel Guregas cuenta con un total de 10 habitaciones agradablemente decoradas y perfectamente equipadas para su comodidad. Este hotel también ofrece alojamiento confortable a precios increíbles.

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Hotel Zezilionea

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.