Agroturismo

Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza. Dispone también de 2 apartamentos completos para 2 personas cada uno.

Casa del siglo XVI construida en piedra, ladrillo y madera, completamente restaurada situada a orillas del Oria, con espléndidas vistas hacia las cumbres del Aizkorri, el casco antiguo de Segura y el valle del Oria.

Existe la posibilidad de realizar diversas actividades: senderismo, pesca, el Camino de Santiago.
Se pueden degustar los productos tradicionales del País Vasco como es el caso del queso Idiazabal de fabricación propia.

El establecimiento dispone de un pequeño centro de interpretación donde podremos comprender mejor la actividad principal de sus propietarios, el pastoreo y la elaboración del queso Idiazabal. Existe también una pequeña tienda donde adquirir porductos locales.

La quesería artesanal se encuentra junto a la casa, al igual que las ovejas.

Más información reseñable: zona verde, terraza, parrilla.

El queso Idiazabal es uno de los principales productos de la gastronomía vasca. Además del alojamiento, la casa rural Ondarre es una quesería tradicional que fabrica queso de manera artesanal, como lo hacían nuestros antepasados. Muchas casas rurales de Guipuzcoa son caseríos que han sido restaurados para su uso como alojamientos turísticos.

Nº de licencia (signatura):KSS00107
Localidad:
Segura
GPS: 43.012728,-2.253013
Precios: 45 € – 65 €
Tel: 943 80 16 64
E-mail: ondarresegura@gmail.com
Web: www.agroturismondarre.es

Reserva ahora

PARA DESCUBRIR EL PAÍS VASCO

CASAS RURALES Y AGROTURISMOS

Agroturismo Olagi

4 habitaciones dobles con TV, calefacción y opción a camas supletorias. Sala de estar con TV y chimenea, cocina, terraza y parrilla.

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Agroturismo Lizargarate

Nuestras 6 habitaciones disponen de TV y Wifi. Consta de salón-comedor con chimenea y amplias zonas verdes ajardinadas. Localizado a 30 min. de San Sebastián.

Agroturismo Lazkao Etxe

Se trata de un precioso caserío rehabilitado, en pleno Parque Natural de Aralar, con limpios ríos, muy adecuados para la pesca.

Casa Rural Bartzelona

Disponemos de 5 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos. Cada habitación dispone de baño propio y TV. En tres de estas habitaciones opción a cama supletoria.

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una …

Agroturismo Borda

Caserío en plena naturaleza que pertenece a la población de Olaberría. A 1 km. de Lazkao y a 5 minutos de la N1. Cercana al Parque Natural de Aralar.

Agroturismo Arrieta Haundi

Estamos situados a las faldas del Parque Natural Aizkorri-Aratz, un lugar ideal para senderismo, mountain bike, escalada, etc.

Casa Rural Liernigarakoa

Casa rural situada en un caserío tradicional en el barrio de Liernia (Mutiloa) compuesta de 8 habitaciones.

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Agroturismo Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza.