Agroturismo

Arrieta Haundi

Estamos situados a las faldas del Parque Natural Aizkorri-Aratz, un lugar ideal para senderismo, mountain bike, escalada, etc. Además, por su situación, podrás disfrutar de espectaculares vistas del valle y de los montes más altos de Euskadi: Aizkorri, Aketegi, Aratz…

Nuestra casa, tu casa, Arrieta Haundi dispone de 5 habitaciones dobles y 1 individual (todas las camas convertibles en cama de matrimonio), tres baños junto a las habitaciones, 1 aseo con ducha en planta baja, cocina y amplia sala-comedor, jardín con porche y barbacoa de uso exclusivo del cliente…Por sus características, es el lugar ideal para grupos con niñ@s (siempre bienvenidos), para reunirse con los amigos, familiares, compañeros de trabajo…

Y en el edificio contiguo, Arrieta Txki, una antigua casería, hemos construidos tres apartamentos «Lamia» «Mari» y «Sorgiña». Los tres constan de amplia sala, comedor, cocina, baño y habitación, y conexión a internet. La capacidad de los tres es de 2-4 personas. Adaptados para minusvalía física y uno de ellos para minusvalía visual.

Hemos adecuado un espacio «txoko» para reuniones de empresa, charlas…etc. con proyector, pantalla, pizarra, conexión internet, cocina habilitada y aseo. Y para tomar un respiro, nuestro «txoko» dispone de una amplia terraza amueblada con unas vistas increíbles al valle.

Y como nuestra filosofía es que éste mundo el cual nos acoge no nos pertenece y debemos respetarlo y cuidarlo para futuras generaciones, hemos apostado por la sostenibilidad y las energías renovables.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar una barbacoa Km 0, con productos de Eusko Label. Nosotros te ponemos la materia prima y tu te lo cocinas a tu gusto:

. De ternera: txuletas, costillas, hamburguesas y salchichas.
. De cerdo de caserio (Basatxerri) : costillas, chuletas, lomo, txorizo…
. De cordero Lechal (en temporada): cordero.
. De Potro: txuleta de los montes de Urbia y Duru.

Para disfrutar del País Vasco en una casa rural, la comarca del Goierri ofrece multitud de opciones, como es el caso del agroturismo Arrieta Haundi. La privilegiada ubicación nos permitirá llegar en apenas una hora a puntos clave de la tan reconocida cocina vasca: el vino de la Rioja Alavesa, los pintxos de San Sebastian, el pescado de la costa guipuzcoana,… Sin duda, un lugar para disfrutar de una escapada gastronómica del primer nivel.

Nº de licencia (signatura): KSS00025
Localidad: Zegama
GPS: 42.9749,-2.299538
Precios: Individual:33€/Doble:41,8€
Tel: 943 80 18 90
E-mail: arrietahaundi@gmail.com
Web: www.arrietahaundi.com

Reserva ahora

PARA DESCUBRIR EL PAÍS VASCO

CASAS RURALES Y AGROTURISMOS

Agroturismo Borda

Caserío en plena naturaleza que pertenece a la población de Olaberría. A 1 km. de Lazkao y a 5 minutos de la N1. Cercana al Parque Natural de Aralar.

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Agroturismo Arrieta Haundi

Estamos situados a las faldas del Parque Natural Aizkorri-Aratz, un lugar ideal para senderismo, mountain bike, escalada, etc.

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Casa Rural Bartzelona

Disponemos de 5 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos. Cada habitación dispone de baño propio y TV. En tres de estas habitaciones opción a cama supletoria.

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Agroturismo Olagi

4 habitaciones dobles con TV, calefacción y opción a camas supletorias. Sala de estar con TV y chimenea, cocina, terraza y parrilla.

Agroturismo Lizargarate

Nuestras 6 habitaciones disponen de TV y Wifi. Consta de salón-comedor con chimenea y amplias zonas verdes ajardinadas. Localizado a 30 min. de San Sebastián.

Agroturismo Lazkao Etxe

Se trata de un precioso caserío rehabilitado, en pleno Parque Natural de Aralar, con limpios ríos, muy adecuados para la pesca.

Casa Rural Liernigarakoa

Casa rural situada en un caserío tradicional en el barrio de Liernia (Mutiloa) compuesta de 8 habitaciones.

Agroturismo Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza.

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una …