EUSKADI

Qué ver en el País Vasco

La privilegiada ubicación de la comarca del Goierri nos permite disfrutar de la auténtica esencia del País Vasco. Ubicada en el punto central de Euskadi, las personas alojadas en el Goierri tienen un acceso envidiable a todo el territorio vasco. La cercanía con las grandes capitales y otros lugares de interés turístico como la costa guipuzcoana, convierte a nuestra comarca en el mejor punto de partida.

Las buenas comunicaciones por carretera y tren, nos permitirán acceder en menos de una hora a prácticamente cualquier punto de Euskadi. Hay muchos lugares que ver en el País Vasco; gastronomía, cultura y naturaleza a disposición de todo el mundo.

 

Principales lugares que ver en el País Vasco

 

 

Por tanto, la mejor manera de descubrir Gipuzkoa y el País Vasco será hospedándose en cualquiera de los alojamientos que existen en el Goierri. Podréis alojaros en algunos de los hoteles con más encanto de Gipuzkoa. Tenéis la opción de vivir la naturaleza y la vida rural desde dentro de cualquiera de los agroturismos y casas rurales. La última opción, más asequible y económica que las anteriores, reside en disfrutar de los albergues y pensiones de la comarca. Todas ellas ubicadas en un lugar privilegiado para disfrutar del País Vasco.