ESCAPADAS DE RELAX

Escapadas de relax

relax

El relax y el descanso son dos de los factores más importantes para diseñar nuestras escapadas y viajes. El vertiginoso ritmo de nuestras vidas está impulsando una nueva forma de vivir nuestros días de asueto. Para ello, aislarse en plena naturaleza y huir de las grandes aglomeraciones es la mejor forma de desconectar de nuestro día a día.

La naturaleza es la mejor solución contra el estrés. Respirar el aire más puro y fresco de las montañas es una de las sensaciones más reconfortantes para nuestra salud. Escapar del lugar de origen y descubrir nuevos destinos nos permitirá huir de la cotidianidad y vivir nuevas experiencias.

En este sentido, la comarca del Goierri es uno de los mejores lugares para organizar una escapada de relax. Conocida como las Basque Highlands, no es reconocida únicamente por los espectaculares paisajes rurales que ofrece la naturaleza que nos rodea, ya que el Goierri posee una variada oferta ideal para quienes optan por la relajación y el descanso.

Para disfrutar del relax y el atractivo de la Euskadi más auténtica, recomendaríamos disfrutar al máximo los diversos planes y actividades que ofrece el Goierri. 

 

Otra alternativa para abstraerse y descansar en vuestra escapada, y que tiene una gran aceptación entre los visitantes de nuestra comarca, es vivir de cerca la vida como la viven los autóctonos. El turismo rural es una modalidad que va mucho más allá de hospedarse en plena naturaleza, si no que te ofrece la oportunidad de disfrutar de la experiencia como uno más de la familia.

Para ello,  en el Goierri encontrarás algunas de las mejores casas rurales de Gipuzkoa y Euskadi. Cada una de ellas con la personalidad de sus dueños, encontrarás una gran variedad de alojamientos en los que disfrutar del relax y de la paz que ofrece nuestra naturaleza.