ESCAPADAS CON NIÑOS

escapadas-con-ninos-goierri

 

Escapadas con niños en familia

Goierri es el lugar ideal para organizar escapadas con niños y en familia. Nuestra comarca ofrece un entorno, instalaciones y planes que te harán vivir unos días inolvidables. Tenemos la gran fortuna de contar con un entorno natural y paisajístico extraordinario, que se adecúa a la perfección a las necesidades de las familias.

Conocidas como las Basque Highlands, los Parques Naturales de Aizkorri-Aratz y Aralar convierten a Goierri en la principal referencia del turismo rural y de naturaleza del País Vasco. Nos encontramos con un entorno ideal para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de la libertad y puedan respirar el aire más puro de nuestras montañas.

Perfectamente adaptada para la práctica del senderismo, el Goierri dispone de diversas rutas adaptadas para la práctica del senderismo con niños, donde podrán vivir de cerca la naturaleza más auténctica.

La cultura es otro de los ejes básicos del Goierri. Los diferentes museos  y centros de interpretación ofrecen un importante abanico de planes y actividades para niños. La diversidad de temáticas se adaptan perfectamente a las necesidades de las familias.

Otro de los ejes básicos de nuestro producto dirigido a las familias son los alojamientos. Disponemos de las mejores casas rurales adaptadas para niños, donde disfrutarán de la experiencia de vivir en un entorno rural, rodeados de animales y naturaleza. Si preferís alojaros en un entorno urbano, disponemos de hoteles y pensiones adoptados a todo tipo de personas.