MAPA

Alojamientos en Goierri

hoteles   hoteles agrosturismos agroturismos y casas rurales pensiones pensiones  albergues albergues

Alójate en un entorno rural con un encanto incomparable cerca de Donostia-San Sebastián, entre los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz. Te encontrarás en uno de los lugares más auténticos del País Vasco, rodeado de naturaleza, aire puro y la tranquilidad y el relax que buscas.

Prepara una escapada a tu medida: con niños, en pareja, en familia, en grupo,... y elige la modalidad que más te guste: hoteles, casas rurales, agroturismos, albergues rurales, apartamentos rurales, pensiones... con encanto y buen gusto.

Muy cerca de Donostia-San Sebastián y en pleno corazón del País Vasco, Goierri es la ubicación idónea para tus escapadas, para visitar y conocer Gipuzkoa y el País Vasco.

Ven con el plan organizado desde casa o déjanos ayudarte a realizar ese plan a tu medida, a tu gusto, si vienes con niños o de escapada romántica estamos seguros que cumpliremos todos tus deseos. Déjate seducir por los alojamientos del País Vasco, por el propio País Vasco, por Gipuzkoa y por Goierri en particular.

Si buscas un alojamiento en el País Vasco donde trabajar, realizar reuniones, etc. alejado del ruido y las distracciones cotidianas, cubrimos todas tus necesidades, tanto en el medio rural, como en el Palacio de Congresos de Igartza en Beasain, y todo ello cerca de Donostia-San Sebastián.